Blog

Estrategias de captación en el sector del juego

El pasado Miércoles 30 de Septiembre asistí como ponente al foro Gambling & Gaming organizado en Madrid por iir. Fue una jornada intensa cargada de información realmente interesante, muchas caras conocidas, muchas caras nuevas y un formato menos enfocado al networking que otros eventos del sector y más centrado en compartir ideas, experiencias y conocimiento.

Mi granito de arena fue una charla sobre captación cuyo contenido básico podéis revisar en este prezi que acompañaba la presentación:

»

Comparte una pizca de Levadura Digital!

Ho, ho, ho!

…Y sin apenas darnos cuenta, ¡llegó otra Navidad!

Es el momento de mirar adelante y atrás, el tiempo de hacer balance de lo pasado y planes para el futuro.

2014 ha sido un año inquieto en Yeast, un año lleno de proyectos que nos han hecho crecer, aprender e ilusionarnos.

Repasando la lista de personas y empresas a las que queremos felicitar las fiestas me alegra ver muchas caras conocidas, gente que lleva trabajando con nosotros mucho tiempo, que vuelven, que permanecen, que nos recomiendan. Pero también muchas caras nuevas, gente que ha decidido confiar en nosotros y que ha dejado en manos de nuestro equipo sus proyectos y objetivos.

»

Comparte una pizca de Levadura Digital!

Yeast! se hace cargo de la gestión integral de Sodapoker (el proyecto Social Poker de CMedia)

Compartimos con vosotros una noticia que supone un hito importante en la evolución y crecimiento de Yeast!

Tras más de 18 meses de trabajo en las áreas de desarrollo de negocio y estrategias de fidelización en el proyecto de Social Poker de Cmedia hemos obtenido la confianza de la directiva y la cesión de operaciones del proyecto Sodapoker en un acuerdo estratégico que ha entrado en vigor a principios del mes de Septiembre.

Este acuerdo supone un reconocimiento al trabajo realizado y  a los buenos resultados obtenidos en las áreas de marketing de fidelización con incrementos significativos del valor y tiempo de vida de los usuarios que nos respaldan para asumir el reto de hacer crecer el proyecto al tiempo que trabajamos en la búsqueda de nuevos partners estratégicos. »

Comparte una pizca de Levadura Digital!

Los mejores recursos para crear newsletters

Tanto si te interesa el marketing online como si trabajas en una empresa con un departamento o puesto con el apellido “online” sabrás que absolutamente todo en Internet puede hacerse de tres maneras:

»

Comparte una pizca de Levadura Digital!

Email Marketing: gestión de listados y segmentaciones

La gestión de listas es probablemente la parte más divertida de una campaña de email pero también puede convertirse en la más infernal si tienes que trabajar con mucho volumen o si no tienes un buen nivel de excel (y/o una herramienta de email con segmentaciones avanzadas que conozcas bien).

Sin embargo lo más importante de todo es: TU CABEZA. Si, si, no es ninguna broma, lo fundamental a la hora de segmentar una campaña es tener las ideas claras y aplicar un poco de sentido común: »

Comparte una pizca de Levadura Digital!

Museos y nuevas tecnologías: 5 retos para 2013- 2017

1. Satisfacer las nuevas necesidades: acceso instántaneo y personalizado a la información

La abundancia de recursos a los que se tiene acceso vía Internet desafía a los profesionales de la cultura a revisar nuestro papel como educadores. El acceso a materiales educativos de todo tipo nunca ha sido tan sencillo como hoy (y esta es además una tendencia que va en aumento). »

Comparte una pizca de Levadura Digital!

Ratios de Entrega y Spam: Email marketing report 2013

Uno de cada cinco emails comerciales  enviados durante la primera mitad de 2013 nunca llegó a la bandeja de entrada de los suscriptores, a pesar de que éstos fueran doble opt-in.

A día de hoy un report completo de nada menos que Return Path pone en cifras lo que está en boca de muchos en el sector, el delivery de nuestras campañas de email marketing ha empeorado en 2013 respecto del mismo periodo en 2012  (descendiendo hasta un 78%) »

Comparte una pizca de Levadura Digital!

Tip Rápido: extraer 120 archivos de un FTP en 30 segundos

Además de para subir o reemplazar imágenes (los diseñadores lo saben mejor que nadie) puedes encontrarte en la situación de necesitar una serie de archivos muy concretos que tu programador o tu proveedor tecnológico deja en un FTP o bien en un SFTP porque son demasiado pesados o sensibles como para compartirlos de otro modo. »

Comparte una pizca de Levadura Digital!

Infografía: De leads a usuarios que compran

Los leads o potenciales clientes son una de las grande preocupaciones de cualquier empresa que desarrolle al menos una parte de su actividad en Internet. Todo el mundo sabe lo que es una base de datos de clientes y muchos saben bastantes maneras de conseguir estos datos pero… ¿Entiendes realmente para qué necesitas un lead? »

Comparte una pizca de Levadura Digital!