Yeast! significa Levadura, y elegimos este nombre porque la Levadura es una sustancia mágica, sólo una pequeña cantidad puede hacer crecer las cosas. En yeast! creemos que Internet está lleno de esa magia, de pequeños recursos, ideas y herramientas que suponen grandes cambios y que nos ayudan a conseguir mejores resultados y mayor rendimiento.

Yeast! es una agencia, pero no una más; prestamos servicios como consultora en materia de marketing online y desarrollo de negocio en cualquier nicho aunque estamos especializados en el mundo del gaming en España y LAT en el que contamos con más de 5 años de experiencia.

Nos gusta Internet porque hay millones de posibilidades no condicionadas por el espacio, los materiales etc y queremos transmitir esa pasión a nuestros clientes, nos gusta comprender bien cada modelo de negocio para poder ayudar a su crecimiento, sin soluciones estándar y sin adaptar el modelo a Internet. El marketing online es flexible y nosotros queremos, como la levadura, hacer crecer la propia masa de cada negocio aportando esa pizquita de ayuda.

 

El Blog de Yeast!

El Blog de Yeast! es un proyecto que surge de la ilusión por compartir sus experiencias, conocimiento y opiniones en materia de marketing online, analítica, gestión y productividad, negocios online e Internet en general. Escribiremos para descubrir ideas, compartirlas y conocer vuestra opinión sobre ellas.

Aunque nuestra área de experiencia más amplia es el sector del juego y concretamente en el del poker online también hemos trabajado en otros nichos y nuestra pasión fundamental es investigar nuevas comunicaciones, nuevos modelos, nuevos soportes y compartir lo aprendido a través de post, tweets, publicación de plantillas o recopilación de datos e informes.

¿Te apuntas?