Presentamos Yeast Academy: Recursos gratuitos para profesionales del marketing online

Presentamos Yeast Academy: Recursos gratuitos para profesionales del marketing online

Como conseguir usuarios que compran (libro gratis)Aprovechando el calorcito el equipo de Yeast se ha puesto manos a la obra con este nuevo proyecto: Yeast Academy.

La idea surge ante la dificultad de encontrar online información en castellano, a fondo y actual de las principales tendencias y estrategias de marketing online. Es verdad que cada vez hay más información en la red, sin embargo muchas veces nuestros clientes acuden a nosotros confundidos buscando las claves para aplicar determinadas técnicas a su negocio… La ambición de este proyecto es recopilar esas claves y ponerlas a vuestra disposición para Hacer crecer vuestros proyectos!

Para ello hemos preparado una colección de ebooks  y recursos gratuitos que iremos lanzando a lo largo de las próximas semanas.

El primer título Cómo conseguir usuarios que compran está ya disponible para descargar aquí En este primer volumen analizamos todos los factores vinculados a la captación, seguimiento y conversión de leads; un proceso cada vez más importante por su clara aplicación en estrategias de marketing de contenidos e email marketing, dos claras protagonistas del marketing mix 2013.

En próximas entregas profundizaremos en el mundo del Email Marketing y te ayudaremos a desarrollar un Plan de Distribución de Contenido alineado con tus intereses de marketing.

Hasta entonces, os animamos a descargar Como conseguir usuarios que compran y, por supuesto, ¡A darnos vuestra opinión sobre este nuevo proyecto!

Saludos veraniegos,

Comparte una pizca de Levadura Digital!

Yo:

Fundadora de Yeast y colaboradora habitual de múltiples start-ups y negocios online me confieso emprendedora en serie. Soy una apasionada del marketing de contenidos, la experiencia de usuario, los sistemas CRM y la planificación estratégica. Sígueme en Google+

2 Comments

  1. Me parece una muy buena iniciativa por vuestra parte.
    Gracias por este interesante aporte y por los que vayan viniendo!

    • Gracias Sandra, espero que te sea útil, ya me contarás cuando vayas leyendo materiales ;)

Leave a Reply?