Infografía: De leads a usuarios que compran

Infografía: De leads a usuarios que compran

Los leads o potenciales clientes son una de las grande preocupaciones de cualquier empresa que desarrolle al menos una parte de su actividad en Internet. Todo el mundo sabe lo que es una base de datos de clientes y muchos saben bastantes maneras de conseguir estos datos pero… ¿Entiendes realmente para qué necesitas un lead?

Infografía Consigue usuarios que compran

Haz clic para ver la infografía al 100%

Muchas veces perdemos la visión panorámico que es reemplazada por el detalle, en Internet esto es algo más que frecuente, nos pasa a todos. Te emocionas con una campaña, estás teniendo muy buenos resultados y… te olvidas de que todo ese esfuerzo era un medio para alcanzar un fin: la venta.

De poco sirve acumular durante un tiempo un montón de registros en tu web o blog, preparar una campaña de social media para que un montón de usuarios se apunten a un concurso o cualquier otra estrategia de adquisición si no tienes en cuenta qué vas a hacer con los leads que has obtenido, cómo vas a trabajarlos y cuáles son tus objetivos.

 

La infografía de hoy te ayudará a recordar siempre que la adquisión de leads es sólo el principio.

Si quieres profundizar en el tema no te pierdas el ebook gratuito sobre captación y conversión de leads Consigue Usuarios que compran que publicamos hace un par de días. puedes descargarlo gratis aquí:

Descarga el ebook complementario

Yo: 

Cuento con una gran experiencia en la dirección y gestión de equipos y me vuelve loca la optimización de procesos para mejorar la productividad de la empresa y permitir más horas de creatividad en los equipos y menos de trabajo aburrido. Mis áres de especialización son: experiencia de usuario, CRM, social media, soporte y engagement en Internet y email marketing. Soy también una apasionada del Excel, loca de la buena organización y amante del arte, el diseño y… los lemures. Sígueme en Google+

Leave a Reply?