Yeast! se hace cargo de la gestión integral de Sodapoker (el proyecto Social Poker de CMedia)

Yeast! se hace cargo de la gestión integral de Sodapoker (el proyecto Social Poker de CMedia)

Compartimos con vosotros una noticia que supone un hito importante en la evolución y crecimiento de Yeast!

Tras más de 18 meses de trabajo en las áreas de desarrollo de negocio y estrategias de fidelización en el proyecto de Social Poker de Cmedia hemos obtenido la confianza de la directiva y la cesión de operaciones del proyecto Sodapoker en un acuerdo estratégico que ha entrado en vigor a principios del mes de Septiembre.

Este acuerdo supone un reconocimiento al trabajo realizado y  a los buenos resultados obtenidos en las áreas de marketing de fidelización con incrementos significativos del valor y tiempo de vida de los usuarios que nos respaldan para asumir el reto de hacer crecer el proyecto al tiempo que trabajamos en la búsqueda de nuevos partners estratégicos.

El social poker de Cmedia se ha posicionado con fuerza en los últimos dos años, el proyecto cuenta con 1 millón de visitas mensuales y está disponible en 12 idiomas, siendo destacada su presencia en algunos de los mercados más fuertes (Francia, España, LATAM, UK, US). Con una facturación mensual consolidada y un buen margen neto, el objetivo principal de la nueva gestión es incrementar la facturación y margen y mejorar los procesos operativos para facilitar la adquisición de los activos.

El acuerdo abre la puerta a nuevas vías de colaboración vinculadas a los nuevos planes de marketing que estamos desarrollando y es un paso adelante en la linea de los planes de los fundadores para consolidar el proyecto y facilitar la  transición al comprador final de los activos.

En las próximas semanas compartiremos con vosotros algunos Cases Study con las estrategias implementadas y sus resultados.

Para cualquier información relacionada con el proyecto podéis contactar con:

Sara Gascón

sara.gascon@yeast.es

+34 618 85 85 38

Yo: 

Cuento con una gran experiencia en la dirección y gestión de equipos y me vuelve loca la optimización de procesos para mejorar la productividad de la empresa y permitir más horas de creatividad en los equipos y menos de trabajo aburrido. Mis áres de especialización son: experiencia de usuario, CRM, social media, soporte y engagement en Internet y email marketing. Soy también una apasionada del Excel, loca de la buena organización y amante del arte, el diseño y… los lemures. Sígueme en Google+

Leave a Reply?